Bancfuete al Doctor Antonino…

Bancfuete al Doctor Antonino E. Luna. El Miercoles 31 del pasado mes, verificose el banquete que con iriotivo de auscntarse ciefiuitivamente del Territorio le ofrecian sus amigos y admiradores del distinguido facul- tativo Doctor Antonino E. Luna. La demostracion se efectuo en uno de 105 Salones del" Hotel Argentino" y & pesar de 10 improvisado del acto, pues el Doctor Luna, por modestia lo habia rehusadoanteriormcnte, resulto todo un exito, concurriendo un nucleo de distinguidas personas.— Al destaparse el Champagne, ofrccio la demostracion el Senor Baldoinero D. Carrasco, contestando el obsecjuiado, despues de 10 cual linpi-visii-oii bell()s (ilselii-sos los Srs. Comandante Eduardo E. Conesa, Juan M. Jones, Doctor Jose M. Borrero, Daniel V. Ocha y otros mas, siendo uno de los que causo mayor emocion talltoal Doctor Luna como demas presentes, las pocas palabritas pronunciadas por el hijito del Comandante Conesa, quien apenas cuenta 6 alios de edad y que al eutregarle un hermoso ramo de Hores, Ie llamo su Salvador, pues como es sabido el inenciouado facultativo actuo con un tino admirable en la cura de c'iiclio iiifio que habia sido desahuciado por otros facul tativos. Excusaron su auseucia al acto lossefiores Emilio H. Cerrutti, Contador del Banco de la iNacion Argentina, y Miguel A Tamburini, Jefe de la Oficina de Correos y Telegrafos de la localirlad;dirijiendo el primern de los nornbrados Senores, una bellisima carta. Estaban presentes los Senores Presidente de la Municipalidad, Don Baldomero D. Carrasco et Gobernador Interino del Territo- rio Senor Alberto M. Palacios Gerente del Banco de la Nacion Argentina, Senor Ovidio Pellerano, Jcte de Policia, Senor Juan J. Albornoz, Inspector de Escuelas Senor Daniel V. Ochoa, Comandante Eduardo E. Conesa. Sr. Jiisto Alsua, Sr. Juan Howell Jones, Sr. Enrique Gilardino, Doctor Jose M Borrero, Sr. Luis M. Costa, Sr. Marcial F. Conesa, Sr. Howell Jones, Sr. J. Oreste Reborate, Sr. David Lopez, Sr. Vicente A. Stagini, Sr. Jose M. Poch, Sr. Hugo Bimboni, Sr. Abel F. Arevalo, Sr. Angel F. de Cabrero, Sr. Atanasio Martinez, Sr. Roman Bertoldi, Sf., Angel M. Bottaro, Sr, Ricardo IJovd Davies y otros.—Por falta de espacio no po- demos publicar los discursos. CORRESPONSAL.

Hyn a'r LJall.

IDIOLCHGARWCH.

- O'r "-Wladfa ..i Gymru.-.^…

O'r Wladfa i Awstralia.